sábado, 3 de mayo de 2014

Temas de interes

Un poco sobre mi...

Soy alegre, me considero una persona seria, muy malgeniada, independiente y sobre todo respetuosa. Soy de pocas amistades pero así mismo se brindar una buena amistad. 

En mis tiempos libres me gusta salir a otros sitios, como piscina, ir a trotar a parques, ir a cine, escuchar música, todo esto en compañía de amistades o familia.


Soy una persona independiente, me gusta brindar lo mejor de mi, soy de pocas amistades. Me gusta ver mucho televisión, películas, me gusta todo tipo de música pero la que mas me apasiona es la salsa.

Me gusta tener encuentro con amistades que por uno u otro motivo no nos vemos continuamente como los que fueron mis compañeros de estudio en otras carreras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario